sábado, 15 de mayo de 2010

Episode one




Flor- Yo no hubiera entrenado a Anakin, Yoda tenía razón.
Eu- ¡Pero nos hubieramos quedado sin las últimas tres películas!; que en realidad son las tres primeras.
Flor- Para ser más exactos nos hubiéramos quedado sin Star Wars. Pero fijate vos que siempre hay un personaje como Yoda que "huele" el miedo de Anakin y sabe. Obi Wan, en cambio, subestimó todo eso. Creyó que podía entrenarlo, que podía tener todo bajo control, que no iba a haber peligro. Y ahí es cuando tenés una historia.
Eu- Técnicamente Obi wan no lo quería entrenar, le quedó como legado cuando Darth Maul mató a Qui-gon-jinn; además no salió todo tan mal. Al final Anakin salvó todo, tiró al emperador Palpatine y eso.
Flor- ¡Peor! Al final Obi wan es el que tiene que bancarse las consecuencias de un tipo como Qui gon jinn y en el medio hubo destrucción, sufrimiento y dolor.
Eu-...
Flor- Es así, hay gente como vos que no tiene miedo a las consecuencias de sus actos. Qui gon jinn encima se muere a los 15 minutos. Él dice: "Yo puedo entrenar a este chico". Pero no sólo no lo entrena sino que, como se muere enseguida, le encaja el fardo al mamerto de Obi wan que se le va todo de las manos. Ahí tenés Star Wars.
Eu-...
Flor - (suspiro) Y después tenés gente como yo... que sabe que la cosa puede ir muy mal y no hace nada, se queda en el molde. Como Yoda que prefiere perderse el enorme potencial de Anakin antes que poner en peligro a toda la galaxia. Pero claro, entonces ahí, no tenés historia.
Eu- Ya no estamos hablando de Star Wars ¿no?

2 comentarios:

maxi dijo...

jajaj el video es buenisimo, creo que es un monumento al geek, y flor, flor siempre tiene razon.

Sil dijo...

Si no fuese porque soy madre y porque odio a esas madres que quieren convencer a todo el resto del mundo para que tenga hijos diciendo que es "lo mejor que te puede pasar en la vida", diría que esa chica está empezando a tener ganas.