jueves, 11 de febrero de 2010

Oh yes! Wait a minute mister postman

Flor- El cartero me invitó a salir.
Eu- ¿Estás segura que querés tener esta charla conmigo?
Flor- Bueno...eso...el cartero me invitó a salir.
Eu- Mirá vos.
Flor- Ya me venía llamando florencia...después me decía flor y hoy me lo encontré en la puerta del súper y lo saludé y me invitó a tomar un café.
Eu-...
Flor- Le dije que no.
Eu-...
Flor- ¿Qué?
Eu- Nada...estaba pensando que hace mucho tiempo que me quería comprar una bazooka y me preocupaba no tener una buena ocasión para usarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la queres con mira telescopica nocturna?

Just Blueyes dijo...

Y terminarás en una charla con el cartero discutiendo los detalles interesantes que tiene la bazooka

Hans dijo...

Anónimo: Nah, creo que no salen de noche.
Justblueeyes: Claro que la charle empezaría con un "a ver...corré un poco que quiero probar esto"

Tomoyo dijo...

Hans preocupado??? celoso??? jajajajaja...besos,saludos lo que sea